La Empresa

Experimentados en construcción y mantenimiento de plantas fotovoltaicas. Desarrollamos herramientas de monitorización que resuelven problemas.

MONSOLclic (antes Monsol) se creó en el año 2.005.
MONSOLclic es la marca comercial de enerclic para los sistemas de monitorización e integración de datos de servicios relacionados con la energía y en especial el sector fotovoltaico y la monitorización de inversores, contadores y otros equipos, señales o datos necesarios en las plantas fotovoltaicas o medición de consumos.

Oficinas Monsolclic

Gracias a nuestra experiencia en la construcción y el mantenimiento de plantas fotovoltaicas, hemos podido desarrollar herramientas de monitorización útiles y dinámicas que permite analizar y resolver los problemas habituales de toda índole, que hemos ido encontrando y resolviendo en todas nuestras instalaciones y de nuestros clientes, adquiriendo una experiencia que ha hecho de nosotros una empresa versátil, robusta y eficaz para afrontar todas las dificultades y compartir nuestras soluciones.


Más de 15 años de desarrollo, experiencia y éxito nos avalan con más de 2.500 MWS monitorizados y más de 500 clientes satisfechos.

Filosofía

El crecimiento continuo es la base de nuestra filosofía de empresa, innovando día a día para poder ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Desde MONSOLclic apostamos por dar la mejor calidad/precio conociendo las circunstancias especiales del mercado y propias de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro sistema de monitorización y control MONSOL V12 y nuestros equipos de monitorización para de instalaciones fotovoltaicas ofrece a nuestros clientes la herramienta para la supervisión y control, manteniendo sus instalaciones al mejor rendimiento y rentabilidad.

«La innovación es lo que distingue a un líder de los demás»

Steve Jobs

Nuestros Datos

+7500

Contadores

+500

Clientes satisfechos

+2500

MWS Motorizados

+100

Proyectos internacionales

+8000

Equipos de Medida Vendidos

+200

Plantas de Autoconsumo


Nuestros Principios

Resolutivos

Nuestra meta es la satisfacción del cliente.

Eficiencia

Una solución a tiempo es un problema resuelto

Tenacidad

Un problema imposible es un objetivo alcanzable.

Equipo

La suma del esfuerzo colectivo es superior al esfuerzo individual 2+2=5.

es_ESSpanish